Entrega

Condiciones de envío

En la tienda online MIEL DE LAS LORAS las entregas se realizan en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También tenemos la posibilidad de enviar a otros países.

Todos los precios llevan el IVA incluido. La tienda online de MIEL DE LAS LORAS expide todos sus pedidos a través de una empresa de mensajería. El plazo aproximado de entrega es de 5 días laborables en el territorio peninsular; 7 días en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos se entregarán de lunes a viernes, excepto festivos.

Los pedidos para Península tendrán un cargo de 6,95 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío. Para pedidos de importe superior a 50,00 euros, el envío se realiza de forma gratuita.

Los pedidos para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tendrán un cargo de 9,95 euros en concepto de gastos de envío. Para pedidos de importe superior a 75,00 euros, el envío es gratuito.

Los pedidos que deban entregarse en Miranda de Ebro (Burgos), en Palencia capital o en Burgos capital no tendrán ningún cargo en concepto de gastos de envío.